Voces del Periodista Diario

El Hijo del Santo y Santo Jr conviven con aficionados partiendo la tradicional Rosca de Reyes

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de enero de 2018.- Como ya es costumbre cada año, el legendario luchador El Hijo del Santo y Santo Jr., partieron la tradicional Rosca de Reyes en su tienda ubicada en la Colonia Condesa, conviviendo de esta manera con aficionados, ambos se encuentra totalmente agradecidos con lo que vivieron el año pasado y se encuentran seguros de que este año será de grandes logros. 

Los continuadores de la leyenda del enmascarado de plata, el Santo, El Hijo del Santo como Santo Jr iniciaron en punto de las 18:00 horas, a donde asistieron sus seguidores, los gladiadores estuvieron más de cuatro horas, recibiendo gustosos a cada uno de los presentes, firmando revistas, postales, posters, máscaras así como algunos artículos que sus aficionados compraban en la tienda, quienes aprovechaban para partir un pedazo de rosca y disfrutarlo junto a sus ídolos.

Agradecido como siempre por la presencia de la gente, El Hijo del Santo destacó cuando pudo volver al ring después de recuperarse de un la lesión en la espalda que le costó estar fuera por dos años, pero sobre todo, se encuentra agradecido de compartir momentos con Santo Jr.

“El 2017 fue un buen año, tuve más actividad en el ring, con más confianza, pero lo que más me agradó fue estar compartiendo con Santo Jr., con gente joven, enfrentar a rivales como Laredo Kid, Xtreme Tiger, Bandido, varios chavos”, dijo. Comentó que tiene proyectos interesantes, aunque por el momento prefiere no hablar de ellos en estos momentos, “a veces se caen, pero hay buenas cosas para hacer fuera del ring, hacer algo con el personaje, seguir con planes, diferentes proyectos”.

Santo Jr., tiene poco más de año y medio desde que realizó su debut como luchador profesional, se encuentra contento con la evolución que ha tenido dentro del cuadrilatero, aunque dejó en claro que le gustaría tener más actividad, lo que espera se concrete en este año que ha comenzado.

Es así de esta manera que El Hijo del Santo y Santo Jr., pasaron un rato de convivencia con las personas que los han apoyado a lo largo de su trayectoria luchística, donde además de compartir la tradicional Rosca de Reyes al lado de sus ídolos, pudieron tomarse fotos con ambos gladiadores y pedirles su autógrafo. El Hijo del Santo destacó que este tipo de eventos ayudan a continuar con las tradiciones mexicanas.

VP/Deportes/EZ

Articulos relacionados

Últimas dos funciones de “El rey y sus dominios” en la Capilla Gótica

Putin: “Espero que la situación no se derive en un conflicto entre potencias nucleares”

Vicecanciller se reúne con una delegación de FEARAB

Redacción Voces del Periodista