Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

El presidente positivo a Covid

  • Presentó síntomas desde las primeras horas de hoy
  • Mantendrá aislamiento
  • Seguirá a distancia al mando del gobierno

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #Covid19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, este fue el breve mensaje que envió el mandatario a través de su cuenta de twitter.

Hoy por la mañana, su rostro notaba un semblante melancólico, que al tono de una voz un “poco ronca” como él mismo se percibió, su semblante no fue el radiante de los días anteriores, principalmente al inicio de semana, con la habitual sonrisa que saluda a los reporteros: ¡Vamos adelante!

En Voces Digitales, destacamos después nuestra primer nota del día, ese ambiente vivido en la sala de conferencia en palacio nacional, una conferencia que además casi pasó la hora y media, donde el primer mandatario refirió el avance en sus proyectos estratégicos, el tema de la sucesión, los contagios e incluso anunció su primer viaje internacional a Centroamérica en tres o cuatro semanas.

El presidente por lo pronto tendrá que cuidarse de salud y de hiperactivismo que le caracteriza para salir adelante lo más pronto posible.

—ooo000ooo—

Artículos relacionados

Sin afectación vial peregrinación a la Basílica de Guadalupe

Redacción Voces del Periodista

SE QUEDA OCHOA CON AJACCIO AL MENOS OTRO AÑO

Redacción Voces del Periodista

Inicia guerra de robots, en el IPN

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.