Voces del Periodista Diario
Destacadas

El servicio de WhatsApp será gratis de por vida, según notificó a usuarios

Después de anunciar el cese definitivo del cobro de su anualidad, que era de un dólar, WhatsApp se ha dado a la tarea de confirmar a sus usuarios, vía mensaje al celular, que la gratuidad del servicio es de por vida.
El mensaje que han leído algunos usuarios y con remitente del ‘Servicio de WhatsApp’ es el siguiente: ‘Nueva fecha de caducidad: De por vida’, señala el texto.
La aplicación justificó el cambio al decir: “Hemos crecido, hemos encontrado que este enfoque no ha funcionado bien. Muchos usuarios de WhatsApp no tienen un número de débito o tarjeta de crédito y les preocupaba perder acceso a sus familiares y amigos después de su primer año”.
¿Esto quiere decir que para financiarse le abrirán las puertas a la publicidad? La aplicación mencionó que probará nuevas herramientas que le permitan a las personas usar WhatsApp para comunicarse con las empresas y organizaciones que desea para saber determinada información, como la comunicación con su banco acerca de si una transacción reciente fue fraudulenta o consultar con una línea aérea acerca de un vuelo retrasado, algo así como un servicio de pago para atención a clientes.
Aseguraron que desean probar nuevas herramientas para hacerlo más fácil y brindar al mismo tiempo una experiencia sin publicidad de terceros y el spam.
whatsapp

Artículos relacionados

Verizon compra Yahoo! por casi cinco millones de dólares

Redacción Voces del Periodista

Asaltante es detenido 12 horas después de que fue captado en video viral

Redacción Voces del Periodista

Dimite el canciller británico Boris Johnson

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.