Voces del Periodista Diario
Destacadas

EMOCIONA A MEXICANA ARANTXA CHÁVEZ OBTENCIÓN DE MEDALLA

Arantxa Chávez

Kazán, Rus.,10 Jul. (Notimex).- La clavadista mexicana Arantxa Chávez se mostró emocionada luego de obtener la medalla de bronce en lo fue su segunda participación en una Universiada Mundial.

 “Estoy contenta y emocionada porque en mi segunda Universiada quería subirme al podio y hacer un buen papel”, dijo la atleta, quien dio a su país la tercera medalla para la delegación mexicana.

Expuso que durante toda la competencia, desde las fases de eliminación hasta la final se mantuvo de manera serena para realizar cada una de las etapas de la mejor manera y llegar hasta la final en donde sabía que las chinas serían las rivales a vencer.

 “Estuve tranquila en la final, fue una competencia buena porque iba mejorando en cada una de las eliminatorias y ya en la final siento que me fue mucho mejor”, apuntó.

Contó que en el último clavado se acercó su entrenador ?Iván Bautista- para comentarle que ya estaba entre las medallistas, pero no se convenció hasta que la justa terminara y entonces sí saber que estaba ya con la medalla de bronce.

Chávez, quien luego de Kazán se irá a Barcelona, España, para competir en los Mundiales de Natación, comentó que para este jueves estará en busca de una segunda presea, pero ahora en la especialidad de sincronizados al lado de Paola Espinosa.

Artículos relacionados

Reestrena “Los Ojos” ahora en el Teatro el Granero Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque

Redacción Voces del Periodista

Balacera entre militares y civiles armados deja seis muertos en Guamúchil, Sinaloa

En el centenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se recuerda a La Reina de la Opereta con “Esperanza Donceles 36”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.