Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Entre peticiones y souvenires de béisbol reciben a López Obrador en Monterrey

Por Martha Cruz Rodríguez. Enviada

MONTERREY (Notimex) 19 de octubre de 2018.- Procedentes de diferentes puntos del estado, habitantes de Nuevo León acudieron a la Explanada de los Héroes en la Macroplaza de Monterrey para ver y escuchar a Andrés Manuel López Obrador, quien este viernes presentó el plan de gobierno para esa entidad.

De buen ánimo, la gente esperó para entregar sus sobres con peticiones de apoyo al futuro presidente constitucional de México, mismas que él recibió cuando pasó y se acercó a saludar o tomarse una fotografía con los asistentes.

En el evento, estuvo presente el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quien acudió a recibir al presidente electo cuando éste bajó de su vehículo al llegar a la Explanada de los Héroes.

También acudió el presidente del equipo de béisbol Los Sultanes de Monterrey, José Maiz, quien le regaló un bate, playera, gorra y una sudadera de este equipo, la cual estrenó de inmediato.

Los regiomontanos agradecieron la visita de López Obrador que llegó a su cita aproximadamente a las 17:00 horas y encontró a decenas de personas esperando detrás de las vallas, para verlo al pasar al templete principal.

Margarita Salas, narró que esperaba poder acercarse más para pedir apoyo de becas para sus dos hijos, pues es madre soltera y requiere de ayuda adicional; sin embargo sólo logró verlo desde lejos.

Algunos maestros que también acudieron a la Macroplaza solicitaron al gobernador de la entidad el pago de sus contratos, así como de algunos adeudos.

Con abrazos y besos las regias felicitaron a López Obrador, le entregaron sus demandas y le dieron a firmar una revista con su fotografía. A todos trató de escuchar el presiente electo.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Los líderes de la UE acuerdan ampliar las sanciones individuales contra Turquía

“Doctor Fo”, obra multigalardonada, que versa sobre la locura llega al Helénico

Redacción Voces del Periodista

Lavrov: “China vence a Occidente en su propio terreno, es por eso que vemos tal reacción de EE.UU.”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.