Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Entregan más de 120 cobijas a población vulnerable en La Paz

LA PAZ (Notimex) 17 de enero de 2019.- En este municipio entregaron más de 120 cobijas para la población vulnerable, debido a la temporada de frío, informó Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento local.

En un comunicado, la directora de esa instancia, Diana Gavarain Acevedo, señaló que desde hace tiempo inició la campaña de recolección de cobijas y cobertores nuevos o usados en buen estado, con lo que se consiguió la donación de 189 cobijas, lo que resultó en un programa exitoso sin costo para el erario público.

Explicó que para el método de entrega, se trabajó un padrón de 120 personas de escasos recursos que solicitaron el apoyo ante la Dirección, y se entregó el excedente a más solicitantes, por lo que quedaron sólo cinco cobijas resguardadas, para quienes no pudieron acudir al evento.

Agregó que seguirá esta campaña de recolección de cobijas o cobertores, para seguir dando respuesta a la necesidad de las familias que los necesiten.

Gavarain Acevedo invitó a la ciudadanía a que se sume en las actividades y campañas que realiza Atención Ciudadana, como la donación permanente de medicamentos en buen estado para las personas en estado de vulnerabilidad que los necesitan.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Jóvenes, principales víctimas de feminicidios, denuncian en el Senado

Aprovecha INE envío de notificación a Zavala para ratificar renuncia

Redacción Voces del Periodista

Obrador se dice dispuesto a un acuerdo con Trump

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.