Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Es buena, la calidad del aire en el valle de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 23 de octubre de 2018.- La calidad del aire es buena en la mayor parte del valle de México, excepto en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde es regular, al rebasar los 50 puntos Imeca por partículas suspendidas, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo indicó que en las 16 alcaldías y en el resto de la entidad mexiquense los niveles de contaminación se ubican por debajo de los 50 puntos, por lo que las personas pueden realizar cualquier actividad al aire libre.

Los fenómenos meteorológicos que afectan al país, generan ligera afluencia de humedad, temperaturas ligeramente cálidas, inestabilidad atmosférica de intensidad ligera y cielo despejado a medio nublado en la mayor parte del tiempo, con aumento de nublados después de las 18:00 horas.

Ante ello, las condiciones atmosféricas serán favorables para la dispersión de ozono y de partículas suspendidas.

Este día estará ligeramente caluroso y viento ligero a moderado en superficie. Además, el cielo estará despejado a medio nublado en la mayor parte del tiempo, con aumento de nublados después de las 18:00 horas.

La temperatura mínima promedio será de 11.0 a 12.0 grados Celsius; en tanto que la máxima promedio oscilará de 22.0 a 23.0 grados.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Kim dice estar listo para otra cumbre con Trump y le pone fecha límite para cambiar su postura en las negociaciones

Cartonista sirio, premiado en concurso internacional en Ucrania

Redacción Voces del Periodista

Van 30 intentos de saqueo en CDMX; hay 73 detenidos

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.