Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Evento musical en el Autódromo afectará vialidades este fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 17 de noviembre de 2018.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas por la afectación vial que se registrará en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez por evento musical este fin de semana.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la corporación capitalina precisó que la afectación en la circulación vehicular se presentará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre por lo cual recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular después del mediodía.

Como alternativas viales a la zona sugirió transitar por Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Eje 1 Norte Fuerza Mexicana, calzada Ignacio Zaragoza, avenida Canal de Tezontle, y avenida Javier Rojo Gómez.

“Precaución Vial, considere afectación en inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, por evento musical este 17 y 18 de Noviembre”, publicó el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Este fin de semana se lleva a cabo la novena edición del Corona Capital que se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 14:00 horas.

El festival Corona Capital es uno de los más esperados cada año gracias a los grandes artistas que se presentan en sus escenarios y que en esta edición contará con la presencia de más de 40 bandas que trascienden géneros, nacionalidades y generaciones.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

“REBELDES” EN SIRIA: ¿SOLAMENTE MERCENARIOS O COLONOS DE NUEVO POBLAMIENTO?

Redacción Voces del Periodista

Analistas elevan expectativa de crecimiento en México para 2018

Continúan bloqueos viales en distintos puntos de la capital

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.