Voces del Periodista Diario
Destacadas

Eventos deportivos complican la vialidad en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 12 de mayo de 2019.- El gobierno capitalino recordó a los automovilistas tomar previsiones ante el cierre de vialidades por el paseo dominical Muévete en bici y un partido de futbol en el Estadio Azteca.

Por lo anterior, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas anticipar su salida y circular por vías alternas.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter señaló “Recuerde de 08:00 a 14:00 horas, se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma desde Lieja hasta Calzada de Guadalupe, Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y Avenida División del Norte. Consulte aquí #AlternativaVial”.

Sugirió como vías alternas Avenida Ejército Nacional, Circuito Interior, Avenida Insurgentes, H. Congreso de la Unión, Fray Servando Teresa de Mier, Calzada de Tlalpan, Avenida Río Churubusco, Avenida Revolución y Anillo Periférico.

Además, se prevé complicación vial en las inmediaciones del Estadio Azteca, que se ubica en Calzada de Tlalpan, Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán, por la llegada y salida de aficionados a los equipos Cruz Azul y América.

El encuentro entre ambos equipos capitalinos está previsto para las 18:10 horas, por lo que la alternativa para circular es Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Viaducto Tlalpan, Avenida Aztecas, Avenida de los Insurgentes, División del Norte, Eje 10 Sur, Miramontes, Calzada Taxqueña y Las Bombas.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Juntan 53 millones de pesos con subasta

Redacción Voces del Periodista

Diputados emiten declaratoria para adecuar colores en Banda Presidencial

Redacción Voces del Periodista

Ocho estados con tormentas de fuertes a intensas

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.