Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Eventos deportivos complican la vialidad en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 10 de marzo de 2019.- El gobierno capitalino recordó a los automovilistas que debido al evento deportivo Muévete en Bici permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que recomendó a los automovilistas anticipar su salida.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “Recuerde, de 08 a 14 hrs., se realiza evento deportivo Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma”.

Además, informó que antes de las 12:00 horas, seguidores de los equipos Universidad Nacional y Morelia complicarán la vialidad en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario.

“Inicia carrera atlética sobre Paseo de la Reforma y Calzada Mahatma Gandhi, Colonia Bosques de Chapultepec Primera Sección, @AlcaldiaMHmx. #C5”, señaló el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta @C5_CDMX en Twitter.

Para evitar la zona sugirió circular por Avenida Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, Avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Se imponen restricciones en Panamá para reducir contagios y letalidad por COVID-19

Redacción Voces del Periodista

Javier Duarte es sometido a evaluación psicológica en Guatemala

Cien toneladas de aguacate son rechazadas por EU, pese a cumplir requisitos comerciales

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.