Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Eventos deportivos complicarán la vialidad capitalina

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 14 de abril de 2019.- Autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que debido al paseo dominical Muévete en Bici y a un evento deportivo, avenidas y calles de la Ciudad de México estarán cerradas a la circulación vehicular.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que de 08:00 a 14:00 horas se realiza el paseo ciclista en Paseo de la Reforma, ante lo cual se recomienda a los automovilistas circular por vías alternas.

Recuerde de 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y División del Norte. Consulte aquí #AlternativaVial”, publicó en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Además, informó que antes de las 12:00 horas seguidores de los equipos de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y Xolos de Tijuana complicarán la vialidad en las inmediaciones del Estadio Universitario.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Falleció el actor Germán Robles, mítico vampiro del cine nacional

Claudia Sheinbaum lamenta el tiroteo en colegio de Torreón, Coahuila

Redacción Voces del Periodista

Así vivió Venezuela el potente sismo

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.