Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Eventos deportivos y de espectáculos complicarán vialidad capitalina

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 23 de junio de 2019.- Autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que debido al paseo dominical Muévete en Bici y a eventos de espectáculos, avenidas y calles de la Ciudad de México estarán cerradas a la circulación vehicular.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas se lleva a cabo el recorrido ciclista en Paseo de la Reforma, ante lo cual se recomienda a los automovilistas circular por vías alternas.

Precisó que esta actividad recorre Paseo de la Reforma, Centro Histórico, Calzada de Guadalupe y Misterios, Av. Patriotismo, División del Norte, Av. Nuevo León”, señaló en su cuenta @C5_CDMX

Además, informó que antes de las 13:00 horas asistentes a un espectáculo en la Arena Ciudad de México complicarán la vialidad en las inmediaciones del lugar ubicado en Avenida de las Granjas, colonia Santa Bárbara, en la alcaldía Azcapotzalco.

Por la tarde, a las 18:00 horas la vialidad en las inmediaciones del Auditorio Nacional, en Paseo de la Reforma, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se verá afectada por la entrada y salida de los asistentes al concierto que se llevará a cabo en este inmueble, por lo que se sugiere a los automovilistas tomar previsiones.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

CIUDAD DE MÉXICO, SEDE DE COMPETENCIA INTERNACIONAL DE POLO

Se siniestra unidad del Metrobús; no hay lesionados

Sismo de 5.6 grados Richter sacude el norte de California

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.