Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Todo un éxito la Caminata Pug 2017 realizada ayer en la CDMX

* El evento congregó a cerca de 2 mil “chatitos”, provenientes de varios estados del país

 * El objetivo fue fomentar la Unión Familiar, el Amor y el Cuidado Responsable de las mascotas

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre de 2017.- En un ambiente de franca convivencia familiar, se realizó este sábado con mucho éxito la Tercera  Caminata Pug 2017, que partió del Monumento a la Revolución al Palacio de Bellas Artes.

En esta ocasión, se dieron cita más de 2 mil “chatitos”, quienes engalanaron el recorrido con sus coloridos y originales disfraces.

Andrea González y Lourdes Lozano, organizadoras del evento, destacaron que el objetivo de la Caminata Pug fue la unión y la convivencia familiar, previo a las festividades de la navidad.

La tercera edición contó con el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y del patrocinio de jóvenes entusiastas mexicanos que representan a las empresas Universo Pug, Turipet, Instituto Canino Electoral, Ilia Thais, Guau Boutique, el Cheff Jesús Ortíz, Pet Dreams y Colección Smycke de México.

La Caminata Pug partió a las 17:00 horas del Monumento a la Revolución a la explanada principal del Palacio de Bellas Artes, donde se contó con la alegre participación de niños, jóvenes y público en general, los cuales mostraron con mucho orgullo a sus mascotas.

Hubo grandes sorpresas, rifas y regalos que alegraron los corazones de los capitalinos, que aún resienten los estragos del pasado sismo del 19 de septiembre.

Andrea González señaló que la Caminata Pug es una pequeña dosis de amor para las personas que pasan por un momento difícil, “con este evento quisimos alegrar los corazones tristes y que sepan que no están solos, nuestro puño en todo lo alto es solidario y desinteresado”.

Finalmente, los organizadores señalaron que en 2018 se prevén varias actividades y que oportunamente se darán a conocer a través de las redes sociales.

VP/METROPOLITANA/EZ

Artículos relacionados

EEUU ayudará Corea del Norte si se deshace de sus armas

Informe de inteligencia sugiere que Hitler fue “sadomasoquista homosexual”

Sader heredó deuda de más de dos mil mdp: Villalobos

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.