Voces del Periodista Diario
Destacadas

Fallece Pablo Larios, exportero de la Selección Nacional

PUEBLA (Notimex) 31  de enero de 2019.- Pablo Larios Iwasaki, exportero de la Selección Nacional de futbol y de distintos equipos de Primera División, como Cruz Azul, falleció este jueves a la edad de 58 años en la ciudad de Puebla, a causa de una oclusión intestinal.

De acuerdo con personal del hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, el deceso del exfutbolista ocurrió a las 10:29 horas.

La víspera, Larios fue internado de emergencia en el Hospital General del Norte debido a una oclusión intestinal y a un paro respiratorio, por lo que se le sometió de urgencia a una cirugía.

El guardameta originario de Morelos debutó en 1980 con el conjunto del Zacatepec; en la Primera División mexicana también defendió los colores del Cruz Azul, del Puebla y cerró su carrera con el equipo mexiquense Toros Neza; en tanto que con la playera de la selección participó en el Mundial disputado en México en 1986.

Fue campeón de Liga y Copa con el equipo de la Franja en la temporada 1989-90; además de que consiguió el subcampeonato con la Máquina en dos ocasiones: en 1986-87 y 1988-89, y con Toros Neza en 1997.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

CINETECA NACIONAL, EN COLABORACIÓN CON CINEMA GLOBAL, DEDICA RETROSPECTIVA AL CINE AFROAMERICANO

Redacción Voces del Periodista

Guajardo Villarreal viaja a E.U. para revisar estado de TLCAN

Procuraduría capitalina investiga agresión a dos policías en Iztacalco

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.