Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Familia del Chapo agradece liberación de Ovidio Guzman al gobierno

MÉXICO, 18 oct .- Los abogados José Luis Guzmán Meza  y Juan Pablo Badillo Soto que representan a  la familia Guzmán Loera , agradecieron al Gobierno de México y en especial al presidente de México  Andrés Manuel López Obrador  la decisión de no causarle daño a Ovidio Guzmán López,  hijo de Joaquín “el chapo” Guzmán así como su liberación el día de ayer en Culiacán, Sinaloa.

Reconocieron que los daños ocasionados por el despliegue de  grupos serán reparados, respondieron que por 5 horas Ovidio Guzmán López  estuvo retenido por militares, sin dar detalles.

Afirmaron en rueda de prensa que Guzmán Loera tiene la voluntad de que todo su dinero incautado sea devuelto a México, para  apoyar a comunidades marginadas.

El abogado Juan Pablo Badillo mostró una copia del acta expedida por el Notario Público No. 2 de Tonalá, Jalisco, en la que Guzmán Loera  lo acredita para representarlo  en actos de administración,  pleitos y cobranzas, etc.

Esta conferencia de prensa se llevo a cabo en el Club de Periodistas de México, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

 

VP/NACIONAL/PG

Artículos relacionados

El radiotelescopio más grande del mundo se suma a la búsqueda de señales extraterrestres

López Obrador dice que se aprecian señales de recuperación económica

Clausura AMLO curso de formación para la Guardia Nacional

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.