Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Familias de Tabasco se manifiestan frente a Palacio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 06 de agosto de 2019.- Manifestantes del estado de Tabasco se concentran en Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, para exigir a las autoridades federales la devolución de sus tierras.

El contingente se encuentra sobre Plaza de la Constitución y Corregidora, frente a Palacio Nacional, para denunciar el robo de sus tierras, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el organismo indicó además que durante el día se espera concentración de manifestantes en Plaza de la Constitución, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó el cierre de la circulación en la calle Agrarismo, desde Viaducto hasta Avenida José Martí, por manifestantes.

En su cuenta @C5_CDMX de la red social indicó que ante el cierre de esa vialidad, se recomienda circular por Benjamín Franklin y Avenida de los Insurgentes.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

“Queremos darle lo mejor a nuestros hijos”: 7 embarazadas recorren México en la caravana migrante

Redacción Voces del Periodista

TRABAJA PF EN TODO EL PAÍS PARA DAR RESPUESTA A CIUDADANÍA

Redacción Voces del Periodista

Con programa “Mejorando la Ciudad, nuestra casa” más de 15 mil 336 capitalinos tendrán empleo temporal

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.