Voces del Periodista Diario
Ciencia y Tecnología Destacadas

Filtran el nuevo iPhone de bajo presupuesto

ESTADOS UNIDOS, (Sputnik), 27 de enero de 2021 .- Apple se está preparando para lanzar nuevos dispositivos, incluida la próxima generación de su teléfono inteligente más económico, el iPhone SE Plus (también puede llamarse iPhone SE 2021), las imágenes ya han aparecido en línea.

El nuevo dispositivo estará equipado con una pantalla de 6.1 pulgadas con un recorte para la cámara frontal y un sensor Face ID. EL sensor de huellas dactilares se presume que estará en un botón lateral.

El SE Plus estará equipado con una sola cámara de 12 megapíxeles, el chip Apple A14 Bionic. Desafortunadamente, este no será un 5G y solo admitirá la red 4G. Se lanzará en tres colores: negro, blanco y rojo. Se baraja el que use la misma funda que el iPhone 8 o iPhone XR. Todos los modelos estarán protegidos de la humedad y el polvo. Y además aguantará al menos 30 minutos sumergido 15 cm-1 m de agua.Según el portal, el costo del nuevo dispositivo será de 499 dólares. Si bien, hay información de que otra versión de más alta gama costará 699 dólares.El precio del iPhone SE presentado la primavera pasada era de 399 dólares. El objetivo principal de este teléfono es competir con los modelos chinos económicos.

Artículos relacionados

López Obrador evalúa presentar una iniciativa ante la ONU para que los países devuelvan el patrimonio histórico a sus naciones de origen

Axel

Presidente de Polonia, Andrzej Duda, fue recibido en sesión solemne por senadores

Liberación de Ovidio Guzmán fue para proteger vidas: Durazo

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.