Voces del Periodista Diario
Destacadas

FIRMA JOVEN BEISBOLISTA CON TIGRES DE QUINTANA ROO

Kevin Zamudio Cruz

Cancún, Q.Roo, 14 Oct. (Notimex).- El joven Kevin Zamudio Cruz, de 16 años, firmó esta mañana con Tigres de Quintana Roo y deberá reportarse esta semana con el equipo.

En conferencia de prensa, el gerente del club, Francisco Minjarez García, detalló que “la semana pasada estuvo entrenando en el estadio Beto Ávila de Cancún un joven que juega el cuadro, cuenta con velocidad y buen brazo”.

El joven, continuó, “cumplió con lo establecido para ser observado por el actual equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol” y, según dijo, el visoreo realizado permitió concretar la firma de Zamudio.

En compañía de sus padres, el joven pelotero asistió a las oficinas de Tigres para estampar su firma y ser considerado dentro del sistema de sucursales y desarrollo del club.

Lo anterior, ante la supervisión del gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo y el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui.

Kevin Zamudio nació en Alvarado, Veracruz, pero radica desde pequeño en Playa del Carmen, Quintana Roo; mide 1.74 metros de estatura y pesa 72 kilogramos.

La directiva de Tigres informó que el joven beisbolista se reportará de inmediato a la sucursal en la Academia Ing. Alejo Peralta en el Carmen, Nuevo León, bajo las indicaciones del manager Arturo Amador.

“Estoy muy contento, agradezco a mis padres por apoyarme siempre en el béisbol y, sobre todo, a los Tigres”, apuntó Zamudio, quien ha jugado y crecido en la Liga Estatal de Beisbol Infantil y Juvenil Vinicio Castilla de Cancún.

Artículos relacionados

Putin pide no perder sangre fría en solución para Corea del Norte

Redacción Voces del Periodista

Khanum toca tierra en China; hay casi 400 mil afectados

Huracán Nicole sube a categoría 2 y avanza a las Bermudas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.