Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Foros de pacificación continuarán tras análisis de información, dice Sánchez Cordero

MÉXICO, (Notimex), 8 de Octubre de 2018.- La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que se hará un análisis de la gran cantidad de información recibida hasta el momento en los Foros Presenciales Escucha para la Pacificación y la Reconciliación Nacional antes de continuar con los mismos y aseguró que todas las voces serán escuchadas.

Entrevistada luego de reunirse con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, comentó que ya se puso en contacto con la encargada de estos foros, Loretta Ortiz, quien “dice que tiene demasiada información y que la va a procesar; después vamos a reanudar los foros”.

En ese sentido, puntualizó que ésta no es una cancelación definitiva, pues los foros continuarán; sin embargo, no precisó si eso pudiera ocurrir antes o después del inicio de la próxima administración.

Cabe recordar que la víspera, a través de su cuenta de Twitter, Alfonso Durazo, próximo secretario de Seguridad Pública, dio a conocer que la interrupción de dichos foros obedece a la necesidad urgente de sistematizar las propuestas recogidas y obtener conclusiones que permitan incorporar las voces de las víctimas.

VP/Nacional/CVSR

Artículos relacionados

Entrego, me retiro de la política y escribo sobre conservadurismo: AMLO

Redacción Voces del Periodista

Las perturbadoras imágenes que muestran el efecto de los humanos en la Tierra

INCLUYEN ”TALLA PEQUEÑA” EN LEY PARA PREVENIR LA DISCRIMINACIÓN

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.