Voces del Periodista Diario
Destacadas

Gran estreno de la obra “Midsummer (a play with songs)” en el Foro Lucerna

* Para este evento especial, tuvo como padrinos de honor a la periodista Ana María Alvarado, al cantante Agustín Argüello y al conductor Ricardo Casares.

* Se presentará todos los jueves a las 20:30 horas hasta el próximo 30 de enero del próximo año en el Foro Lucerna del Teatro Milán.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de noviembre de 2019.- Midsummer (a play whit songs), de David Greig en la dramaturgia y el cantautor alternativo Gordon McIntyre en las canciones, fue presentada en el Festival Fringe de Edimburgo y posteriormente en el Traverse Theatre en octubre del año 2008 para luego montarse con gran éxito en Nueva York, Melbourne, Londres y Barcelona, entre otros lugares, y ahora llega por primera vez a México.

Midsummer (a play whit songs) es la historia de un gran fin de semana perdido de quema de puentes con el pasado, persecuciones automovilísticas, rupturas nupciales, cálculos erróneos de “bondage”, citas de medianoche y resacas de autodesprecio.

Con una narración muy bien incorporada en la escena, en ocasiones a través de canciones, los dos protagonistas descubren cómo salir de una rutina que los tiene atrapados, quizá, irremediablemente. Todo con ganas de mirar la vida con una sonrisa, pues siempre está la posibilidad del cambio, de que las cosas pueden pasar, y que a veces lo olvidamos, mucho más cuando nos convertimos en adultos y seguimos acumulando años.

Sara Nieto y Gustavo Gonzalo, bajo la dirección de David Jiménez Sánchez, nos muestran un fin de semana del solsticio de verano en la Ciudad de México. Está lloviendo. Bob es un vendedor de autos en problemas que está bordeando los márgenes del inframundo del hampa de la ciudad. Helena es una abogada de divorcio de alto poder adquisitivo con gusto por los maridos de otras personas. Ella está totalmente fuera de su alcance; él no es su tipo en absoluto. Ellos de ninguna manera deberían dormir juntos… que es, por supuesto, lo que hacen.

Midsummer (a play whit songs), presentada por la compañía Fun-Fanfarría, tendrá funciones todos los jueves a las 20:30 horas hasta el próximo 30 de enero de 2020 en el Foro Lucerna del Teatro Milán, el cual se encuentra ubicado en Calle Lucerna No. 64 colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma. Los boletos tienen un costo de $350 y se encuentran disponibles tanto en taquilla como en el sistema Ticketmaster.

Artículos relacionados

Irán denuncia a EE.UU. por impedir pagos para vacunas contra Covid

Redacción Voces del Periodista

Suministran agua en colonias afectadas por Sistema Cutzamala

Redacción Voces del Periodista

Fuerzas internas de EEUU quieren enfrentamiento con Rusia: Putin

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.