Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Hallan los cuerpos de siete ejecutados en Jalisco

 GUADALAJARA, Jalisco, 8 de julio de 2017.- Fueron encontrados los cuerpos de siete personas que fueron ejecutadas, en los municipios de Tlaquepaque, Zapopan y en la capital Guadalajara.

El primer caso ocurrió en San Pedro Tlaquepaque, donde se localizaron dos cuerpos en las calles de Emiliano Zapata y 5 de mayo, colonia San Martín de las Flores. Los cuerpos fueron encontrados a las 01:45 horas.

Posteriormente, el en barrio de Analco, en Guadalajara, en el cruce de Antonio Bravo y 20 de Noviembre, se localizó el cuerpo de un hombre de 30 a 35 años, que fue baleado y presentaba los balazos en el tórax y la cabeza. Testigos indicaron que fueron dos sujetos los que cometieron el crimen, y que escaparon en una motocicleta.

El tercer caso fue en el puente vehicular de Periférico y Tutelar, en Zapopan, donde alrededor de las seis de mañana encontraron tres cuerpos envueltos en bolsas negras, atados con cinta y colgados con sogas del puente elevado.

Por último, después de las siete de la mañana, un cuerpo envuelto en una bolsa de plástico fue hallado en el ingreso del Parque Metropolitano, cruce de las calles 16 de septiembre e Independencia, en Santa María del Pueblito, en el municipio de Zapopan.

 

Foto vía Twitter: Laura Vega @lauvegas123

Artículos relacionados

Presentan a Alfredo Tena como nuevo director técnico de Monarcas

Redacción Voces del Periodista

Popocatépetl produce 214 exhalaciones de baja intensidad

Trabajan ya en ayudantía para cuidar a AMLO y en secretaría

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.