Voces del Periodista Diario
Destacadas

Intercambian acusaciones en el debate sobre el Corredor Chapultepec

Con ligeras acusaciones entre un grupo y otro, se desarrolló ayer el debate entre los bloques a favor y en contra del polémico proyecto del Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa.
En las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) y durante 45 minutos, Simón Levy, María Cristina Serrano, Sonia Cedillo y Roberto Jiménez, integrantes del “SÍ”, y Margarita Villalba, Tania Carvellido, Sofía Trejo y Manuel Téllez, que promueven el “NO” al proyecto, defendieron sus posturas sobre la vialidad de la obra impulsada por el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
Simón Levy, líder del bloque a favor y director de la paraestatal Procdmx, insistió en que el GDF no se endeudará y que la obra será cultural y sustentable.
Sin embargo, al cuestionarle sobre quiénes son los inversionistas, el funcionario no abundó.
“El banco mexicano INVEX, una institución pública y transparente, no financiará sino invertirá mil millones de pesos para la intervención de la avenida, así también por primera vez, en dado caso que los ciudadanos decidan si se lleva a cabo el proyecto, se emitirán por primera vez certificados de inversión social y toda la ciudadanía los podrá adquirir”, señaló.
Corredor Chapultepec-debate

Artículos relacionados

Trump ofrece su ayuda a México tras la masacre de una familia de mormones: “Es el momento de hacer la guerra a los cárteles”

Rusia evitará guerra entre EEUU y Corea del Norte

Redacción Voces del Periodista

Suspenden clases en siete municipios de Sinaloa ante amenaza de Willa

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.