Voces del Periodista Diario
Destacadas Enrique Pastor Cruz Carranza Opinión

JALIFE EL EMBUSTERO SOFISTA

A FUEGO ? LENTO

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Nunca dejará de sorprenderme la gran capacidad – al fin privilegio de connotados Tartufos- del presunto Doctor Alfredo Jalife Rahme cada vez que leo sus más patológicas publicaciones donde da rienda suelta a sus traumas existenciales y lamentable misoginia que lo retrata en su exacta mezquindad humana.

Una referencia-característica de su ilustrada vulgaridad que tanto celebran sus no menos aduladores – a mi persona, resulta el mejor reconocimiento a mi ejercicio periodístico y los efectos del mismo a quien hoy sirve con canina lealtad de temporada, ahora al servicio “desinteresado” a la CORCHOLATA de la SEGOB Adan Augusto López quien, posiblemente le tiene prometida la titularidad de la SENER o la Dirección de PEMEX que AMLO ni en el gobierno alterno del 2006 le otorgó.

No debe causar sorpresa el insultante comentario y canalla conducta para descalificar a las damas, como si el género femenino fuera razón de sus dislates, traiciones y mutaciones carentes del mínimo ápice de moralidad. El pragmatismo del analista geopolítico- energético siempre listo para darle rienda suelta a su naturaleza de alacrán.

Podría tratar de justificar sus excreciones verbales con la natural decadencia mental y vergonzosa por cronología, pero lo rústico de sus expresiones lo hacen misión imposible.

A diferencia de él, nunca he presumido de un título profesional, aunque si terminé mi bachillerato.

Debo recordarle al Dr. el primer reconocimiento nacional que recibí en el prestigiado “Club de Periodistas de México“ en 2006 me lo entregó en manos usted “Dr. Jalife Rahme”.

Entonces no pensaba igual que ahora ni descalificaba la calidad y probidad de los premios.

¡Cuánta hipocresía y vileza que lo retrata sin filtros!

Me señala con una actitud tan suya en su facebook que me aterra pensar fue a usted a quien tratamos con respeto y deferencias durante las conferencias que organizamos en Ciudad del Carmen y Campeche, sin dejar de citar las presentaciones de libros en Filomeno Mata No. 8.

Se que está apostando todas sus fichas a favor de Adán Augusto y eso me parece muy su visión, esperando no sea por medio de relatos – chantajes con esos temas cargados de villanía contra AMLO, cuando a grandes carcajadas platicaba con toda sorna la Historia de “La Canica del Tío Lucio” dándonos la referencia para confirmar sus ruines versiones el diario “Tabasco al Día” con fecha del 31 de mayo de 1996.

Su historia personal es más interesante que sus definiciones pendulares dentro de la geopolítica caracterizada por sus metamorfosis a la inversa de mariposas traiciones.

Es importante para sus lectores y seguidores buscar el YOUTUBE el reportaje del analista argentino NICOLÁS MORÁS con el título de “JALIFE EL MAYORDOMO DE AMLO”.

Es una especie de tomografía al Embustero Inteligente y Patológico Obsesivo quien hoy busca ganar nuevos adeptos mordiendo la mano de quienes lo cobijaron con gentileza – me consta – y a mi persona.

Felicidades “Dr” Alfredo Jalife.
Siempre pensé era usted un bastardo, misógino e intolerante con grados de demencia, pero lo atribuí a su avanzada edad que debiera ser virtud y no escudo de su ruin cobardía e incontinencia inmoral.

Hoy confirmo, no hay dicho perdido.

Su Dios, con tiempos perfectos los cría y los demonios de “La Canica de Tío Lucio” – su chiste relato de lujo “Dr. Jalife” – los une en los sueños húmedos presidenciales del Edén en Bucareli.

Artículos relacionados

Sospechoso de atentado en metro de NY es acusado de terrorismo

Ley de Seguridad Interior atrae a políticos, pero inquieta a expertos

En China hacen pruebas del nuevo autobús que pasa por encima del tráfico

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.