Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Joyería falsa es decomisada y 15 locales son asegurados en el Centro de la CDMX

Más de mil piezas de joyería falsas y 15 locales asegurados fue el resultado de un operativo de la Procuraduría General de la República (PGR) en locales del centro de la Ciudad de México.

La revisión estuvo a cargo de efectivos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por el juez de distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur.

De esta manera, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), con apoyo de la Policía Federal Ministerial, aseguró 15 locales dedicados a la comercialización de joyería, ubicados en la colonia Centro de la Ciudad de México, así como mil 476 artículos entre cadenas, dijes, aretes y anillos.

Finalmente, el material asegurado e inmuebles fueron puestos a disposición de la autoridad federal, quien inició carpeta de investigación por violación a la Ley de Propiedad Industrial.

(Nota de OEM en línea)

Artículos relacionados

La mala distribución del agua podría ocasionar una revolución social

Activista saudita de derechos humanos podría enfrentar pena de muerte

Redacción Voces del Periodista

Peña Nieto se enfrenta en las urnas al desencanto

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.