Voces del Periodista Diario
Destacadas

LA REAL SOCIEDAD EMPATA ANTE EL TOULOUSE

LA REAL SOCIEDAD EMPATA ANTE EL TOULOUSE

No pudo la Real Sociedad conseguir su segundo triunfo de la pretemporada. Jugó mejor que el Toulouse, pero acabó pagando su falta de acierto de cara a gol y el equipo galo, en una de las pocas jugadas que tuvo, acabó empatando el partido. Los de Arrasate siguen preparando la campaña a un gran nivel.

El conjunto txuri urdin disputó en Beasain su segundo amistoso de la pretemporada. Un partido ante el Toulouse en apoyo al Kilometroak 13 que se celebrará en Tolosa. Antes de comenzar el encuentro, los dos conjuntos mostraron una pancarta en favor de esta fiesta. Además, los futbolistas de la Real Sociedad vistieron unas camisetas para desearle a Diego Ifrán una pronta recuperación de su lesión.

La primera parte gozó de poca intensidad. Los aficionados de la Real Sociedad se llevaron una alegría nada más comenzar. Y es que, en el minuto 10, Griezmann metió un golazo, después de recibir un buen pase de Elustondo.  Agirretxe se quiso sumar a su compañero, pero no encontró el gol en el 20. El delantero gozó de una doble oportunidad para subir el segundo al marcador, pero no lo consiguió. Con el 1-0, el equipo txuri urdin se marchó por delante al descanso.

La segunda mitad tuvo más historia. Los de Arrasate salieron decididos a ampliar la ventaja. Pardo estuvo cerca de ello, en el 50, pero su disparo se marchó por arriba en el marcador. El joven Oyarzun también lo intentó, pero no logró a enviar a la red un centro de Zurutuza.

Vela dejó dos bonitas jugadas, buscó ampliar la ventaja de la Real Sociedad, pero en una primera ocasión, en el 70, se encontró con los reflejos del portero rival y en una segunda con el larguero al intentar superar al guardameta con una vaselina.

La Real Sociedad comenzó bien la segunda mitad, pero poco a poco el partido se fue igualando. El equipo txuri urdin no aprovechó sus oportunidad y, en cambio, el Toulouse sí lo hizo. En el 78, Sylla estableció las tablas. Con este resultado de 1-1 se llegó al final.

Artículos relacionados

Análisis sedimentarios revelan el Sahara Verde, cuando llovía en su hoy desierto

Pago a artistas será el próximo lunes: Secretaría de Cultura

Redacción Voces del Periodista

Matanza de Tlatelolco, crimen de Estado: Sheinbaum

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.