Voces del Periodista Diario
Destacadas

“La tarea interminable”, un divertido espectáculo de educación y el entorno familiar

* El espectáculo, dirigido por Yurief Nieves, aborda el relevante tema de la educación infantil

* La propuesta de la compañía Hombre Bala Presenta tendrá temporada del 18 de enero al 16 de febrero en el Teatro Sergio Magaña

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero de 2020.- El Hombre Bala es el superhéroe de una historia en la que se enfrenta a terribles villanos que le impiden concentrarse. Con la ayuda de su computadora inteligente, “Viri”, tendrá que terminarse la sopa, lavarse los dientes y hacer sus deberes, además de luchar contra mil y un distractores, para cumplir su misión imposible y finalizar, de una vez por todas, con La tarea interminable.

La propuesta, escrita y actuada por Ariesna González y Yurief Nieves, está dirigida a todas las familias, especialmente a aquellas que están en la etapa escolar y que tienen que lidiar con tareas, exposiciones, distracciones y pretextos que impiden el pleno desarrollo académico de los niños. Aquí padres y madres pueden encontrar mejores formas de acompañar a sus hijos en esta etapa y generar una convivencia que hará más cercana la relación entre todos.

El montaje, dirigido por Yurief Nieves, aborda el tema de la educación infantil, el cual compete a los padres, tutores y al sistema educativo que rige a este país, por ello es importante generar expresiones artísticas que ayuden a llevar de mejor manera la etapa escolar.

La compañía Hombre Bala Presenta se ha caracterizado por utilizar la música en vivo como eje dramático, técnicas de clown, cabaret e improvisación y abordar temáticas cotidianas en sus propuestas, lo que hace de sus espectáculos una opción muy divertida para chicos y grandes.

La tarea interminable se presentará del 18 de enero al 16 de febrero, sábados y domingos a las 13:00 horas en el Teatro Sergio Magaña, el cual se encuentra ubicado en calle Sor Juana Inés de la Cruz No. 114, colonia Santa María La Ribera, cerca del Metro San Cosme. Localidades: 157 pesos. Descuentos del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

Artículos relacionados

La NASA revela el misterio de la habitabilidad de Marte

Detienen a Tiger Woods por conducir bajo el influjo del alcohol

Atentado suicida en Afganistán deja al menos seis muertos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.