Voces del Periodista Diario
Destacadas

Llega “¿Sabes? Voy a tener un hijo” al Centro Cultural El Foco

* La CAM JADEvolucion-arte A.C. retoma uno de sus montajes mas representativos.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre de 2019.- La Compañía Artística Multidisciplinaria JADEvolucion-arte A.C. realizará su segunda y breve temporada del 2019 en el Centro Cultural El Foco (uno de los foros independientes más importantes de la Ciudad de México) ubicado en la colonia Roma, con la propuesta ¿Sabes? Voy a tener un hijo. El texto es del afamado dramaturgo Tomás Urtusástegui y el proyecto teatral le ha dado grandes satisfacciones a la compañía, pues tiene más de 100 representaciones que se han distribuido en festivales, encuentros, eventos y espacios culturales.

La puesta en escena está dirigida por Donnovan Santos y es protagonizada por las actrices Edialet Rivera alternando con Pamela Balderas y el actor Christian Morales, quienes le dan vida a dos personajes que forman una familia de la vida cotidiana. La historia nos presenta lo siguiente:  

Un matrimonio joven, a pesar de su condición social y económica, son felices y con un futuro por delante. Sin embargo, se enfrentarán a un problema, el cual provocará que poco a poco se desgaste su amor y termine por destruir su felicidad.

¿Sabes? Voy a tener un hijo realizará una corta temporada, los días 03 y 10 de octubre a las 20:00 horas en el Centro Cultural El Foco, ubicado en Tlacotalpan 16, Colonia Roma Sur, cerca del Metrobús Campeche. La entrada tendrá un costo de $30 pesos, pues se presentará dentro de los jueves de teatro.

Artículos relacionados

Hoy no circulan autos con engomado rojo y terminación de placas 3 y 4

Redacción Voces del Periodista

Fiscal de EUA comprende política de no intervención: López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Rusia responde a las nuevas sanciones de EE.UU. y Canadá: “Tendrán nuestra respuesta práctica”

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.