Voces del Periodista Diario
Destacadas

Llegó a la CDMX el nuevo director técnico de la Selección de Futbol

MÉXICO (Notimex) 05 de enero de 2019.- El argentino Gerardo Martino ya está en la Ciudad de México, con el propósito de finiquitar detalles y hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol. El estratega llegó en las primeras horas de este sábado a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), procedente de Buenos Aires en donde pasó lo festejos de fin de año, además de arreglar algunos asuntos personales.

El “Tata” llegó acompañado por su cuerpo técnico conformado por Jorge Theiler, Rodolfo Paladino, Damián Silvero y Sergio Giovaneli.

El ex estratega de Argentina salió por una puerta alterna para abordar una camioneta donde se encontraba el director deportivo general de la Selección Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú.

Martino sería presentado en los próximos días como estratega del “Tri” de cara al proceso a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Su primer duelo sería el 22 de marzo en San Diego, California, cuando el conjunto mexicano enfrente a su similar de Chile en duelo amistoso.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

López Obrador pide perdón por el asesinato de 120 estudiantes hace 50 años en la masacre del ‘Halconazo’

Redacción Voces del Periodista

Lluvias y cielo nublado, el pronóstico para el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Más de 7.000 niños, adultos y ancianos viven en la calle en CDMX

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.