Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

López Obrador dialoga con gobernador de Durango, José Rosas Aispuro

Por Martha Cruz. Enviada

DURANGO (Notimex) 16 de octubre de 2018.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, para presentar el programa de gobierno.

López Obrador fue recibido en el Palacio de Gobierno, por el mandataria estatal, quien salió hasta la entrada del edificio.

Previamente, en el aeropuerto de la entidad, un grupo de personas que esperaba al presidente electo formó una valla humana para permitirle el paso, poder saludarlo de cerca y tomarse una foto, mientras que otros se acercaron para demandar libertad a presos políticos.

Jóvenes, integrantes de grupos indígenas y de la sociedad civil le entregaron algunos escritos con sus peticiones, en tanto que otros solo querían saludarlo y externarle su confianza en el trabajo que realizará en su próxima administración de gobierno.

Por la tarde, como parte de su gira de agradecimiento por diversos estados del país, López Obrador acudirá a la Plaza de Armas donde realizará un acto público.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Venezuela podría tener la reserva de oro más grande del planeta

Los accidentes aéreos más graves de los últimos 25 años en Europa

Opinión: El fondo de la controversia por el agua, en México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.