Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

López Obrador se reúne con administrador de aduanas, Ricardo Ahued

MÉXICO (Notimex) 06 de agosto de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, cuya encomienda, dijo, es la de limpiar de corrupción al gobierno, sin permitir influyentismos ni impunidad.

“En una de las áreas del gobierno más contaminadas por la corrupción, la Administración General de Aduanas, propuse a Ricardo Ahued, un hombre de toda mi confianza por su honestidad. La instrucción es limpiar de corrupción al gobierno, sin permitir influyentismos ni impunidad”, escribió el mandatario federal en su cuenta de Twitter @lopezobrador_.

Además, luego del encuentro privado celebrado en sus oficinas de Palacio Nacional, el Ejecutivo federal compartió una fotografía con el empresario y senador con licencia del partido Morena.

En otro tuit, informó que “me reuní con el padre Solalinde, mi hermano, amigo y compañero de lucha por la igualdad, la justicia y la fraternidad”, de quien también subió una fotografía en la red social.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Tres huracanes a la vez: ¿coincidencia o una señal?

Redacción Voces del Periodista

Reportan sismo de magnitud 4.2 en Sinaloa

Redacción Voces del Periodista

Anuncia López Obrador acciones inmediatas para damnificados de Nayarit

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.