Voces del Periodista Diario
Destacadas

Loquillo anuncia una breve visita a México

?       El cantante barcelonés se reunirá con sus seguidores para una firma de  autógrafos el 25 de mayo en Música en Vinyl.

  • Confirma presentación en el Lunario del Auditorio Nacional en Noviembre.

Con casi cuarenta años de carretera a sus espaldas y 27 discos bajo el brazo, José María Sanz Beltrán, popularmente conocido como Loquillo, regresa a México como parte de su gira ‘Salud y Rock and Roll’, el próximo 17 de noviembre de 2017 en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

Previo a dicha actuación,  el Loco realiza una breve visita a nuestro país  para desplegar toda su artillería y recordar los hitos del rock español,  presentando ‘Rock’N’Roll Actitud’.

Se trata de una edición especial que recopila  en disco doble,  esos grandes éxitos con los que  llegó a oídos de todo el mundo,  además del tema homónimo que abre su último trabajo ‘Salud y rock and roll’.

 

Este material compuesto por 18 temas contempla canciones   como “Cadillac solitario”, “El hombre de negro”, “El ritmo del garaje” o “Feo, fuerte y formal”, por mencionar algunas, y estará disponible en formato físico y digital a partir del 25 de mayo del presente año. Será ese mismo día, en punto de las 18:00 Hrs, que el cantante barcelonés ofrezca una firma de autógrafos en Música en Vynil (Jalapa#164, Roma Norte).

 

Loquillo es uno de los destacados de la escena rock español, sobreviviente de la llamada ‘movida’. Su calidad y gran directo le han llevado a conseguir grandes números de ventas y giras interminables, haciéndolo regresar  a los escenarios bajo una faceta más rockera, clásica,  y con frases que aspiran a ser parte de himnos.

Artículos relacionados

Ricardo Anaya dialogará con la comunidad migrante en Tijuana

No me confrontaré con Trump: AMLO

Redacción Voces del Periodista

Grupos terroristas se unen en Siria; tienen 25 mil efectivos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.