Voces del Periodista Diario
Destacadas

Los Bocanegra presentarán “La Bala” en el Foro A Poco No

* La puesta en escena muestra a la ciudad, sus personajes, sus contracciones y su vértigo.

* Contará con funciones del 07 de mayo al 12 de junio.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de mayo de 2019.- La Bala narra un monótono día, como todos, de Lauro y Valeria, quienes toman el microbús para ir al trabajo, no se conocen pero han compartido la ruta desde hace unos años. El transporte avanza con normalidad hasta que dos asaltantes lo abordan, el atraco se sale de control, la tensión aumenta, uno a uno, los personajes explotan y revelan aquello que ni ellos sabían de sí mismos.

La propuesta, autoría y dirección de Sergio López Vigueras, tendrá temporada del 07 de mayo al 12 de junio en el Foro A Poco No, donde El Gordo y Jonathan dejan en claro que ellos mandan en la ruta y están al control de esta situación.

Con las actuaciones de Marisol Osegueda, Gerardo del Razo e Ismael Sangal, La Bala se distingue por su ritmo narrativo y voz poética: un empleo singular del lenguaje, que enuncia de forma casi cinematográfica los vertiginosos incidentes. La obra está ligada a la ciudad, sus personajes, sus contracciones y su vértigo.

Sergio López Vigueras es egresado de la licenciatura en Literatura Dramática y Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ganó el Premio Nacional de Dramaturgia Gerardo Mancebo del Castillo 2017 y ha recibido reconocimientos a Mejor obra, Mejor dirección y Mejor escenografía en el XVII Festival Nacional de Teatro Universitario.

La Bala se presentará el martes 07 de mayo al 12 de junio a las 20:30 horas, en el Foro A Poco No, el cual se encuentra ubicado en Calle República de Cuba No. 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende. Localidades: 165 pesos. Descuento del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

Artículos relacionados

Lafarge trabajaba en Siria para los servicios secretos franceses

Pronostican temperaturas hasta de 39 grados en territorio zacatecano

Redacción Voces del Periodista

Inicia SAT con devolución de impuestos a personas físicas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.