Voces del Periodista Diario
Destacadas Espectáculos

Los Socios del Ritmo celebrarán 56 años de trayectoria ininterrumpida en el Teatro Metropólitan

* La agencia Kasst Agency presenta: Los Socios del Ritmo en Concierto, el cual se realizará el próximo viernes 03 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Metropólitan.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero de 2019.- El grupo campechano tuvo sus inicios un 12 de noviembre de 1962; a la fecha tienen más de 87 discos grabados y una gran lista de éxitos que permanecen en el gusto del público, además han cosechado innumerable cantidad de reconocimientos.

Los Socios del Ritmo unen a diferentes generaciones a través de su música con el álbum “Hoy” (CD + DVD) en donde presentan nuevas versiones de sus grandes éxitos con invitados de lujo como: Alexander Acha, Matute, Grupo Kual Dinastía Pedraza, Daniel Gutiérrez (vocalista de La Gusana Ciega), El Mimoso, Yurem, La Agrupación Cariño y Big Metra.

Amor de Internet” cuenta con la colaboración de Daniel Gutiérrez  (La Gusana Ciega); es el segundo sencillo de esta producción, teniendo un rotundo éxito siendo el tercer álbum más vendido de México y cumpliendo cuatro semanas dentro de los tops más importantes del país. Cabe señalar que este video fue grabado en la Ciudad de México y viene incluido en su DVD.

Los Socios del Ritmo son creadores de un estilo propio, han sido imitados por gran cantidad de grupos a lo largo de medio siglo y referencia para varios exponentes de la música.

El track “Vamos a platicar” es un clásico de esta institución musical y forma parte del soundtrack de la película “Roma” de Alfonso Cuarón, nominada a 10 categorías en los Oscar de este año.

Ahora nos deleitaran con esta presentación llena de recuerdos, música y sorpresas en el Teatro Metropólitan el próximo viernes 03 de mayo a las 20:00 horas. Boletos Disponibles en Ticketmaster y taquillas del Metropólitan

Precios:

VIP $1,100
Preferente A $850
Preferente B $500
Balcón C $400
Balcón D $350
Balcón E $250

Artículos relacionados

Muestran a EE.UU. las relaciones bilaterales entre Moscú y Pekín

Redacción Voces del Periodista

Sudáfrica suspende el uso de vacunas de AstraZeneca tras nuevos datos sobre su efectividad contra la cepa local de coronavirus

Redacción Voces del Periodista

SORPRENDE ALONSO PERO RED BULL MANDA EN BÉLGICA; “CHECO” EN TOP-10

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.