Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Manifestantes bloquean la circulación en Insurgentes sur y en Reforma

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 27 de junio de 2019.- Dos bloqueos, uno sobre la Avenida de los Insurgentes y Eje 5 Sur y otro sobre el Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo, así como una manifestación en República de Brasil, en el Centro Histórico, provocan complicaciones a la circulación vial.

En la colonia Del Valle, un grupo de inconformes se manifiesta frente a oficinas de la Secretaría de Energía (Sener) y bloquean todos los carriles dirección sur-norte de la Avenida de los Insurgentes, por lo que se recomienda evitar la zona.

En este caso, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió circular por el Eje 6 Sur Ángel Urraza, División del Norte y Viaducto Río Becerra. De acuerdo con reportes, el caos en esa vialidad llega hasta el bajo puente de Río Mixcoac.

En tanto, otro grupo de personas se manifiesta en el cruce de Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo, por lo que las alternativas para evitar afectaciones son los ejes 1 Poniente, Lázaro Cárdenas y el Eje 1 Norte.

En el Centro Histórico continúa cerrada la circulación en la calle República de Brasil, entre República de Cuba y Venezuela, por personas que se manifiestan frente a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

También se alertó a los automovilistas que continúa cerrada la circulación en la calle Chimalpopoca entre la Avenida del Recreo y Agustín de Iturbide, en la alcaldía Iztacalco, donde continúan las labores de los servicios de emergencia tras una explosión registrada la víspera.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Temas pendientes no se aprobarán ‘fast track’: senador

Cae ligera nevada y aguanieve en región serrana de Chihuahua

Redacción Voces del Periodista

Endurecimiento del Hoy No Circula empeoró calidad del aire Sheinbaum

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.