Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Manifestantes complican tránsito vehicular en el Centro Histórico

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 23 de noviembre de 2017.- Una manifestación que va del Hemiciclo a Juárez a las calles de República de Argentina y Donceles complica la circulación en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones y a evitar transitar por la zona, ya que varias calles permanecen cerradas.

Aunado a esta marcha, en la confluencia de las calles de Donceles y Allende, otro grupo de inconformes realizan un mitin, por lo que ambas vialidades están totalmente cerradas al tránsito vehicular, informan las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La marcha, señalaron las autoridades, tiene previsto recorrer avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, la calle de Belisario Domínguez, hasta llegar a República de Argentina, por lo que se recomienda a las personas que tienen que acudir al Centro Histórico de la capital, que tomen sus precauciones.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó: “#PrecauciónVial manifestantes procedentes de Av. Juárez se incorporan a #EjeCentral Lázaro Cárdenas. #AlternativaVial Paseo de la Reforma”.

En otro tuit indicó: “#PrecauciónVial cerrada la circulación de #Donceles desde Eje Central Lázaro Cárdenas hasta Allende, por manifestantes. #AlternativaVial 5 de Mayo”.

Artículos relacionados

La Unión Europea respira tras triunfo de Macron en la primera vuelta

Una cueva en Yucatán esconde huellas de manos de niños de hace 1.200 años

Redacción Voces del Periodista

La Casa Blanca anuncia que Washington preparó “fondos de reserva” para Ucrania en caso de que se agrave la situación en su frontera con Rusia

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.