Voces del Periodista Diario
Destacadas Internacional

Más de la cuarta parte de la población de EE.UU. ya se ha vacunado contra el covid-19

ESTADOS UNIDOS, (RT), 18 de abril de 2021 .- El país norteamericano sigue siendo el país más afectado desde el inicio de la pandemia con más de 31 millones de positivos.

Más de la cuarta parte de la población de EE.UU. ha sido vacunada contra el covid-19, según los últimos datos proporcionados por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades del país norteamericano (CDC, por sus siglas en inglés). 

Los últimos datos, actualizados para este domingo, constatan que 84.263.408 personas, lo que representa el 25,4 % la población estadounidense, han recibido las dos dosis de las vacunas.Mientras, más de 131,2 millones de personas (el 39,5 % de la población) han recibido al menos una dosis. 

Asimismo, el 81 % de los estadounidenses de más de 65 años han sido inmunizados contra la enfermedad causada por el coronavirus. 

EE.UU. sigue siendo el país más afectado por la pandemia de coronavirus, con más de 31,6 millones de casos de coronavirus y más de 567.200 de muertes relacionadas con la enfermedad desde que comenzó la pandemia, según los últimos datos de la Universidad Johns Hopkins, EE.UU.

VP/INTERNACIONAL/AA

Artículos relacionados

La OMS registra el mayor número de contagios de coronavirus en un solo día desde el inicio de la pandemia

Editor Web

Noviembre bate récords en España: el mes con más contagios y el segundo en muertes por COVID-19

ABRIRÁ BRAD PITT FESTIVAL DE CINE DE MOSCÚ CON LA CINTA “WORLD WAR Z”

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.