Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Metro reabre estaciones de Línea 3 luego de mantenimiento

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de julio de 2019.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reanudó el servicio en las estaciones Indios Verdes, 18 de Marzo, Potrero y La Raza de la Línea 3, luego de su cierre el fin de semana por obras de mantenimiento.

Las estaciones permanecieron cerradas de las 22:00 horas del sábado 13 a las 05:00 horas de hoy por trabajos de sustitución de balasto y renivelación de vías.

Los trabajos de mantenimiento continuarán el próximo fin de semana, del sábado 20, a partir de las 22:00 horas, hasta las 05:00 horas del lunes 22 de julio, informó el Metro.

Ante las afectaciones a usuarios, unos 30 autobuses del Sistema de Movilidad 1 (antes RTP) ofrecerán el próximo fin de semana servicio gratuito en esas estaciones de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Un juez mexicano emite una nueva orden de captura contra Tomás Zerón, el exfuncionario prófugo que está involucrado en el caso Ayotzinapa

Redacción Voces del Periodista

BM prevé recompensas para México por reformas

Equipo de la OMS visita el mercado de Wuhan, lugar de procedencia de las primeras infecciones registradas de coronavirus

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.