Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Metrobús aplicará circuitos de servicio en Líneas 6 y 7 por peregrinos

MÉXICO (Notimex) 11 de diciembre de 2018.- Hoy y mañana las líneas 6 y 7 del Metrobús tendrán interrupciones de servicio por la llegada de peregrinos a la Basílica, por lo que se exhorta a los usuarios tomar sus previsiones.

A través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, indicó que este martes a partir de las 10:00 horas habrá circuitos de servicio de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo; de Villa de Aragón a Martín Carrera.

Las estaciones que estará sin servicio serán La Villa, Gustavo A. Madero, De Los Misterios y Hospital Infantil La Villa; a partir de las 14:00 horas se realizarán circuitos de servicio de El Rosario a Riobamba y de Villa de Aragón a San Juan de Aragón. No habrá servicio en las estaciones Deportivo 18 de Marzo y Hospital General La Villa.

Mientras que la Línea 7 la ruta sin servicio será de Hospital Infantil La Villa a Campo Marte; las estaciones que no tendrán servicio serán La Villa, D. Gustavo A. Madero, De Los Misterios, Hospital Infantil; a partir de las 14:00 horas se harán circuitos de servicio de Av. Talismán a Campo Militar, con estaciones cerradas Indios Verdes hasta Garrido.

A las 16:00 horas, se aplicarán circuito de servicio de Robles Domínguez a Campo Marte; sin servicio Indios Verdes hasta Excélsior; a las 18:00 horas circuito de Mercado Beethoven a Campo Martes; sin servicio Indios Verdes hasta Misterios.

Mientras que mañana 12 de diciembre, los circuitos que se aplicarán en la Línea 6 serán a partir de las 10:00 horas de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo; Villa de Aragón a Martín Carrera, sin servicio las estaciones La Villa, D. Gustavo A. Madero, De Los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

La Línea 7, el circuito se aplicará a partir de las 12:00 horas de Robles Domínguez a Campo Martes, estaciones sin servicio desde Indios Verdes hasta Excélsior; a partir de las 14:00 horas circuito de Av. Talismán a Campo Martes; las estaciones sin servicio serán Indios Verdes hasta Garrido.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Halladas 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas

Redacción Voces del Periodista

Trump veta el proyecto de la ley de presupuesto de Defensa de EE.UU.

Redacción Voces del Periodista

Manifestantes bloquean la circulación en Insurgentes sur y en Reforma

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.