Voces del Periodista Diario
Destacadas

Mexicana Rodríguez feliz por su bronce en canotaje de JO de la Juventud

BUENOS AIRES (Notimex) 13 de octubre de 2018.- La canoísta mexicana Stephanie Rodríguez se mostró feliz y muy satisfecha, tras ganar este sábado la medalla de bronce en la prueba de canoa de velocidad en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Rodríguez indicó que la presea ganada y el momento que vive en esta justa juvenil son algo que quedará grabado por siempre en sus recuerdos, sobre todo por el apoyo que recibió de sus entrenadores y de su familia, principalmente.

La mexicana terminó en el tercer lugar en la prueba de canoa de velocidad uno contra uno en Buenos Aires 2018, para subir al podio y convertirse en una de las ganadoras de la delegación “azteca” que compite en esta urbe.

Por delante de Rodríguez terminaron la uzbeca Gulbakhor Fayzieva, quien se quedó con el metal de oro, y la húngara Laura Gonczol, con la presea de plata.

Esta medalla de bronce, estoy segura, es de oro para mi familia, entrenadores y para mi. Estaba muy nerviosa, pero sabía que podía ganar presea, intenté controlarme y gracias a Dios al final pude cruzar la meta en tercer lugar”, señaló la joven canoísta.

Recordó que los nervios se le destaparon más cuando avanzó a la etapa de los cuartos de final, ya que la presión era mucha para ella, sobre todo porque sabía que un error era la diferencia entre quedar fuera o pelear por las medallas.

“Fue mucha presión cuando estuve en cuartos de final, porque sabía que solo las mejores estábamos ahí, pero fue en ese momento cuando me tranquilicé y comencé a mentalizar que sí podía ganar una medalla, y al final lo logré”, señaló.

Dijo que estos momentos que vive no los cambia por ninguno otro, ya que son recuerdos para toda la vida, los cuales podrá platicar con mucho orgullo a sus hijos, familia y seres queridos en un futuro.

Vivo cosas espectaculares, cosas que nunca se me van a olvidar en mi vida, mismas que podré contar en un futuro a todos mis seres queridos. Me voy muy contenta por representar a mi país, México, y por ganar una medalla”, indicó Rodríguez.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

Varios fallecidos y detenidos tras un atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México

Editor Web

México ya aplica directrices del Pacto Mundial para la Migración: Ebrard

Redacción Voces del Periodista

Marines de EU en Noruega se preparan para “gran pelea”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.