Voces del Periodista Diario
Destacadas

México, entrampado en la corrupción, impunidad e inseguridad

El CEESP llama a los candidatos presidenciales a ofrecer propuestas claras, creíbles y concretas.

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de diciembre de 2017.- Ante la debilidad de la economía, la incertidumbre por el futuro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y el repunte de la inseguridad pública, México requerirá de un plan de gobierno que contemple acciones que lo conviertan en país seguro, productivo y competitivo, consideró el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).

En su Análisis Económico Ejecutivo de la semana que empieza, dijo que los candidatos a la presidencia deberán hacer frente a esta situación, con una visión clara de lo que se requiere, para lograr que nuestro país retome un camino de crecimiento sostenido con empleo suficiente y bien remunerado, que satisfaga las necesidades de un mayor bienestar para los hogares.

“Las propuestas de campaña -agregó el CEESP– deberán ser claras, creíbles y concretas. No solo un puñado de metas populistas que simplemente se quedan en promesas sin cumplir a costa de un mayor deterioro de la situación de las familias. Sobre todo, cuando estamos entrampados en un entorno históricamente negativo en materia de corrupción, impunidad e inseguridad, además del cambio estructural que pueden representar las modificaciones en las reglas del comercio con el exterior.”

Sin duda, la población está dispuesta a depositar su confianza en acciones que den resultados visibles y permanentes, finalizó.

Artículos relacionados

ZINEDINE ZIDANE QUIERE ESTAR MÁS CERCA DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID EN EL BANQUILLO

Redacción Voces del Periodista

Alex Syntek y Cristian Castro piensan presentarse con un concierto sinfónico

Redacción Voces del Periodista

Presuntos vínculos de exsecretario Cienfuegos con narcotraficantes no deben debilitar a las Fuerzas Armadas: AMLO

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.