Voces del Periodista Diario
Destacadas

MTV WORLD STAGE REUNIÓ A FALL OUT BOY, SIMPLE PLAN Y ZOÉ EN MONTERREY

MTV MTY II

Monterrey, 4 Oct. (Notimex).- Ante una audiencia de 10 mil espectadores que disfrutaron de una velada de rock, Fall Out Boy, Simple Plan y Zoé dieron gala a la edición del MTV World Stage Monterrey México 2013, en el escenario de la Arena Monterrey, donde cumplieron con la expectativa creada para sus actuaciones.

Al presentar en México su última producción “Save Rock & Roll”, dentro de su reaparición en los escenarios que dejaron en 2009, la banda de pop punk Fall Out Boy, liderados por su vocalista Patrick Stump, dio un repaso de sus éxitos y presentó nuevos temas a sus fanáticos regiomontanos, en su mayoría jóvenes.

En poco más de 60 minutos deleitaron con canciones como “Phoenix”, “This Ain?t a Scene”, “Alone Together”, “Sugar we going down” y “Beat it”, cóver de Michael Jackson, con lo que lograron ir aumentando la euforia de los asistentes.

Al unísono bailaban, cantaban, mientras que luces multicolores y pantallas gigantes daban el toque festivo al evento que por segundo año consecutivo se realiza en Monterrey.

 “Thanks For The Memories” y “Saturday” fueron los temas de despedida de Fall Out Boy, la banda de Illinois que por primera vez pisó un escenario regiomontano.

Pete Wentz, bajista de la banda, agradeció a sus seguidores su presencia para este concierto internacional que MTV Latinoamérica transmitirá en tres entregas, 18 de octubre (World Stage: Fall Out Boy), 25 de octubre (World Stage: Simple Plan) y el 1 de noviembre (MTV Live: Zoé).

Previamente, Simple Plan, la banda de pop punk franco-canadiense de Montreal abrió fuego con “Shut Up” y “Can´t Keep”, al tiempo que daban un saludo en español: “Hola chicas!”, “Qué pasó amigos, muchas gracias!”, lo cual prendió a la audiencia juvenil.

Se dejaron oír temas como “When I´m Gone”, “Welcome To My Life”, “Jump” y “Anything”, además de “Summer In Paradise”, al tiempo que esferas inflables en rojo y blanco caían desde las alturas de la Arena Monterrey.

La despedida de Simple Plan, con su vocalista Pierre Bouvier, fue con uno de sus más grandes éxitos, “Perfect”, melodía que provocó un enorme orfeón entre los fanáticos, quienes a su vez encendían sus celulares durante la velada que se prolongó hasta poco antes de la medianoche.

Para abrir el apetito de rock, los primeros en calentar el ambiente fue la banda mexicana comandada por León Larregui, Zoé, que hizo su primera presentación en vivo en el presente año y dio así inicio a un maratón de conciertos de aquí al 2015, tras la incursión del vocalista como solista.

La agrupación de Cuernavaca, Morelos inició su actuación con su reciente sencillo “10:00 A.M”; le siguieron “Labios Rotos”, Soñé” y “Beso”, además de incluir de su nueva producción discográfica Prográmaton los temas “Cámara lenta” y “Fin de semana”, para deleite de sus seguidores, quienes también los esperaban.

Los especiales MTV World Stage de Fall Out Boy y Simple Plan también podrán ser vistos a través de la red global de MTV en más de 60 canales en 150 territorios alrededor del mundo, alcanzando una audiencia potencial de 600 millones de hogares.

Para llevar a cabo este concierto internacional MTV World Stage tuvo el apoyo del gobierno de Nuevo León, a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico, así como de diversas empresas patrocinadoras.

Artículos relacionados

Congreso decreta receso para recibir a Peña Nieto y López Obrador

Colaborar para que se normalice distribución de gasolina, insta gobierno

Redacción Voces del Periodista

Pronostican ambiente de caluroso a muy caluroso en 22 estados del país

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.