Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana Nacional

Múltiples heridos en Ciudad de México tras una explosión por gas acumulado en un edificio | Videos

CIUDAD DE MÉXICO, (Sputnik), 16 de agosto de 2021 .— Al menos 22 personas heridas deja una explosión por una fuga de gas en un edificio en la esquina de las avenidas Coyoacán y Universidad en el sur de la Ciudad de México, informó la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum.
“Me dirijo al lugar de la explosión en Avenida Coyoacán. Hasta el momento la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, que está en el lugar, me informa que fue explosión por fuga de gas, 22 lesionados de los cuales cuatro fueron trasladados a hospital. Informo en breve”, escribió la jefa de Gobierno capitalina en su cuenta de Twitter.
Autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México indicaron que la explosión se registró en el departamento 207 del edificio número 1909 de la avenida Coyoacán, y no se reportan personas fallecidas.
Los primeros reportes indican que la explosión fue ocasionada por la acumulación de gas dentro de un departamento del edificio de cuatro pisos.
La titular de Protección Civil de la capital, Myriam Urzúa, dijo que podría tratarse de “una explosión por fuga de gas natural”.
“Es una situación en proceso y en un rato más podemos informar; hay dos personas trasladadas con daños mayores”, dijo la funcionaria a periodistas.
Cientos de habitantes de la zona del siniestro fueron evacuados por los servicios de emergencia.

Artículos relacionados

Aplican descuentos a 69 mil maestros de educación básica

“La bala”, obra ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia Joven Gerardo Mancebo del Castillo 2017, se está presentando en el Foro La Gruta

Redacción Voces del Periodista

Piden policías encubiertos para cuidar a usuarios del Metro

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.