Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Nate podría convertirse en huracán el domingo próximo

MÉXICO, (Notimex), 5 de octubre de 2017.- La tormenta tropical Nate podría convertirse en huracán categoría 1 este domingo, a 700 kilómetros al norte de Río Lagartos, Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el pronóstico de trayectoria, el fenómeno climático tocaría tierra el lunes próximo a mil 380 kilómetros al norte de Cabo Catoche, Quintana Roo, pero como tormenta tropical.

Nate se ubicó esta mañana a 15 kilómetros al sur de Puerto Cabezas, Nicaragua, y a 700 kilómetros al sureste de las costas de Quintana Roo, sin que afecte México.

La tormenta se desplaza hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos y el Meteorológico Nacional establecieron como zona de vigilancia desde Punta Herrero, Quintana Roo, hasta Río Lagartos, Yucatán.

Artículos relacionados

Instituto Nacional de Migración informa sobre población migrante en Chiapas

Redacción Voces del Periodista

Se reúnen padres de los 43 normalistas con autoridades de la Segob

“Amorfa”, espectáculo multidisciplinario que aborda el cuerpo en búsqueda de su forma, en un intento por reconstruirse, camuflarse, fragmentarse o multiplicarse

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.