Voces del Periodista Diario
Destacadas

National Geographic transmitirá un programa en vivo desde una nave espacial que viajará alrededor de la Tierra.

Espacio1

El canal de televisión anuncia un programa de dos horas en el cual los televidentes podrán ver, literalmente, las estrellas.

National Geographic Channel sale de este mundo para un evento de televisión.

La cadena anunció el jueves “Live from Space” (En vivo desde el espacio), un programa especial de dos horas que se transmitirá en marzo en vivo desde la Estación Espacial Internacional y el Control de Misión en Houston.

Posada a 400 kilómetros sobre la superficie de la Tierra, la estación espacial completa una vuelta al mundo cada 90 minutos, lo que significa que este programa llevará a los telespectadores en un viaje alrededor del planeta.

La cadena está prometiendo imágenes de crepúsculo y amanecer, así como de luces de ciudades, relámpagos y estrellas fugaces, de acuerdo con AP.

Los telespectadores obtendrán además una visita guiada a la estación espacial y verán experimentos realizándose en el laboratorio flotante.

“Live from Space” se transmitirá simultáneamente a través de National Geographic Channel en 170 países, así como en otras conexiones. No se anunció la fecha de transmisión.

Este show televisivo será sin duda una experiencia nunca antes vista en la televisión (al menos desde esta perspectiva), que promete imágenes asombrosas en medio del viaje alrededor del globo.

(Con información de Agencias)

Artículos relacionados

¿Cómo los ‘hackers’ se apoderaron de Twitter y a qué datos lograron acceder? La red social comparte nuevos detalles del ataque masivo

Editor Web

El presidente de Italia pide al presidente de la Cámara Baja crear una mayoría gobernante

Redacción Voces del Periodista

El 17 de julio concluye ciclo escolar: SEP

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.