Voces del Periodista Diario
Destacadas Espectáculos

Nico Infante presenta su segundo disco como solista llamado “Viva el amor”

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de enero de 2019.-  Músico y Productor radicado en Argentina, presentó hace algunos meses “Más allá”, su primer álbum como solista, producido por Juan Blas Caballero con la participación de músicos de Gustavo Cerati, ya que “Fue él quien me marcó desde la infancia y adolescencia con su sonido y sus canciones, además de que me decían que me parecía a Cerati, por lo que decidí hacer esta banda para tributarlo”, comentó en alguna ocasión Infante.

Ahora Nico se encuentra promocionando su segundo disco como solista llamado “Viva el amor”,  el cual contiene canciones inéditas de su autoría letra y música, así como algunos covers. Cabe señalar que el disco fue grabado en Guadalajara.

Empezó la gira por México en febrero del año pasado presentando el mejor tributo a Soda Stereo así como el disco y desde entonces se han presentado en varias ciudades como Aguascalientes, Estado de México, Puebla, Pachuca, San Luis Potosí, Ciudad de México, entre otras, teniendo cinco sold out en el Foro Totalplay antes Voila Antara.

Con el apoyo de REC Producciones se grabaron tres videos de “Viva el amor” así como la canción “Prófugos” de Soda Stereo y la canción “Fin a dueto” con Maria Jose Alcocer.

Es así de esta manera que directamente desde Argentina, Nico Infante se presentará el próximo sábado 12 de enero a partir de las 21:00 horas en Cuarto Piso, el cual se encuentra ubicado en Calzada de los Jinetes No. 173 Colonia Las Arboledas.

Artículos relacionados

Recibe Poniatowska el ‘honoris causa’ por la Complutense de Madrid

El pueblo, institución en la que más confío: AMLO

Redacción Voces del Periodista

Pollo con antibióticos para humanos que usa McDonald’s

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.