Voces del Periodista Diario
Destacadas

No hubo boletos para partido de la NFL; reventa: 71 mil pesos

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto de 2017.- Como una burla y un auténtico fraude han calificado los aficionados mexicanos la venta de boletos para el partido de futbol americano de la NFL que enfrentará a los Raiders de Oakland contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, y que se efectuará en el Estadio Azteca este 19 de noviembre.

Los boletos simplemente no se pudieron conseguir por la vía de preventa a través de Banorte. Dicho mecanismo comenzó a partir de las 9:00 de la mañana de este martes y conseguir una entrada se hizo imposible.

A través de las redes sociales, los aficionados descargaron su enojo y relataron que ni por teléfono ni a través de Internet pudieron adquirir una entrada.

A través de su cuenta de Twitter, Tomás Vázquez escribió: “No sé si sea @Ticketmaster_Me o @Banorte_mx quien maneja este fraude de boletos para la @NFL”.

Otro usuario, Allan Salazar, más desesperado, apuntó: “Ya no hay boletos para la NFL. Si eso pasa con los de Arcade Fire me voy a aventar a las vías de Pantitlán a las 7am para cagarles el día”.

Los usuarios señalaban que nunca funcionó la página de venta de boletos, aunque hayan querido acceder a ella desde las 9:00 horas.

Sin embargo, donde sí había entradas era a través del sitio de reventa StubHub, donde se llegaron a vender localidades en más de 71 mil pesos. Las localidades situadas en el lugar Especial Bajo, tipo Cabecera, se vendían en 71,784 pesos.

 

Foto vía Twitter: Chilango @ChilangoCom

Artículos relacionados

¿Cómo identificar una prueba COVID-19 falsa en México?

Redacción Voces del Periodista

Embajador: nuevas sanciones de EUUU profundizarán crisis en relaciones con Rusia

Redacción Voces del Periodista

Clima favoreció observación de eclipse lunar en Nuevo León

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.