Voces del Periodista Diario
Destacadas

Obra de Teatro: El Vuelo del Colibrí

¿Qué hacer cuando tus sueños han volado? ¿Qué hacer cuando quieres aprender a volar? La puesta en escena El Vuelo del Colibrí, es una obra de teatro que hará reír, recordar, reflexionar y sobre todo… ¡vivir!
Alternativa Escénica lanza su tercer producción llamada El Vuelo del Colibrí, la cual nos cuenta la historia de el Señor Arthur un escritor que tuvo una mejor época. Vive casi recluido, con su máquina de escribir como única compañera y sacando de quicio a su casero, Aike con juegos de poder que podrían poner a prueba el autocontrol del más mesurado. Gracias a uno de esos juegos, el Señor Arthur se ve ahora con un joven actor como compañero de piso: Sinuhé; éste, de manera involuntaria, logrará liberar a un alma ansiosa de emprender el vuelo y batir sus alas con la libertad, finura y brillo de un colibrí.

El Vuelo del Colibrí se está presentando los viernes a las 20:45 Hrs desde el pasado 07 de abril y  terminará temporada el póximo 26 de mayo de 2017 en el Foro Shakespeare Espacio Urgente 1 que se encuentra ubicado en la Calle Zamora No. 07, en la Colonia Condesa, cerca de la estación Chapultepec de la línea 1 del metro.

Dramaturgia: Cesar Espejo.
Dirección: Alejandro Bejarano
Elenco: Julio Sandoval*, León André**, Rogelio Obregón*, Alexis Morales** y Abraham de la Rocha (*Alternando Funciones).
Relaciones Públicas: Sandra Pinal.
Sinopsis:
La vida siempre encuentra formas de abrirse camino, incluso en las existencias más monótonas y sin sentido, exístela oportunidad latente de remontar el vuelo. El señor Arthur está a punto de aprender esto de la mano de su nuevo compañero de piso el joven actor, Sinuhé, quien en las formas más extrañas y divertidas viene a trastocar su vida, a sacarlo de quicio y a hacerlo vivir nuevamente. La vida de Sinuhé y de su casero, Aike, también está por cambiar en esta obra llena de vivacidad, obsesiones y libertad.

Artículos relacionados

Activan protocolos de revisión en la Ciudad de México tras sismo de 4.7

Redacción Voces del Periodista

“Queta” Basilio repite el hito y enciende pebetero a 50 años de JO México 68

Muere a los 89 años B.B. King, “el rey del blues”

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.