Voces del Periodista Diario
Destacadas Internacional

Pence llama a detener la violencia y la destrucción en el Capitolio

WASHINGTON, (Sputnik), 6 de enero de 2021 .— El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, hizo un llamado a detener la violencia en la sede del Congreso legislativo, donde partidarios del presidente Donald Trump ingresaron a la fuerza, y pidió que se aplique “todo el peso de la ley” a los responsables.

“La violencia en el Capitolio de EEUU debe parar, y debe parar ahora. Cualquier involucrado debe respetar a los oficiales de la ley y dejar el edificio de inmediato”, publicó en Twitter.

?El vicepresidente añadió: “la protesta pacífica es un derecho de todo estadounidense, pero este ataque a nuestro Capitolio no será tolerado, y los que participaron serán juzgados con todo el peso de la ley”.

Numerosos partidarios de Trump ingresaron a la fuerza en el Capitolio, cuando el Congreso celebraba una sesión conjunta para certificar la victoria de Joe Biden en las elecciones del 3 de noviembre.

Antes de la sesión, el mandatario habló con sus partidarios en un mitin cerca de la Casa Blanca e instó a los participantes a marchar hacia el Capitolio para “luchar” contra los resultados de los comicios.

Artículos relacionados

Suscriben contrato para exploración y extracción de hidrocarburos

GANA “LA VIDA DE ADELE” PREMIO FIPRESCI A MEJOR PELÍCULA DEL AÑO

Redacción Voces del Periodista

“¡Llegó la Sputnik V!”: Maduro agradece a Rusia por la vacuna contra el Covid-19

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.