Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Policías federales mantienen protesta en la autopista México-Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de julio de 2019.- La autopista México-Pachuca continúa bloqueada policías federales que exigen se les respete su antigüedad y que los liquiden conforme a la ley, además de que no se les califique como corruptos.

En el segundo día de protestas, los elementos federales mantienen la toma de la citada autopista a la altura de la calle Lerdo de Tejada, en dirección a Ecatepec, en el Estado de México, así como del Centro de Mando en la alcaldía Iztapalapa.

Ante el bloqueo de la vialidad, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas circular por avenida Centenario y su continuación Vía Morelos y avenida Gran Canal.

Además, en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter alertó por la presencia de manifestantes en Manuel M. Ponce y Gustavo E. Campa, colonia Guadalupe Inn, en la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que recomendó como alternativa vial Ernesto Elorduy, Barranca del Muerto y Avenida de los Insurgentes.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Mejorar la calidad de vida en el territorio nacional, una de las metas de la Cuarta Transformación

Axel

AMLO destaca transparencia actual “es regla de oro de la democracia”

Redacción Voces del Periodista

Trump insta al mundo a presentarle a China una factura de 10 billones de dólares por la pandemia y carga contra Biden y Fauci

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.