Voces del Periodista Diario
Destacadas

¿Por qué MEME haces sufrir? de Jonathan Espinosa

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero de 2018.- Art House México se encuentra ubicado en una antigua casona de la Colonia Roma Norte, este lugar se considera la casa del teatro breve con obras que tienen una duración de 15 a 20 minutos, las cuales se presentan en sus seis foros nombrados en honor a los más importantes escritores de teatro: William Shakespeare, Tennessee Williams, Henrik Ibsen, Antón Chéjov, Molière y Vicente Leñero.

En su Temporada 11 se está presentando ¿Por qué MEME haces sufrir? de Jonathan Espinosa. Una divertida comedia que te hará recordar todas las emociones que vives cuando estás enamorado.

Roy del Valle, un exitoso abogado que ha citado a su novia en un lujoso restaurante para compartir con ella una gran noticia, aunque tal vez no sea la misma que Ana Espera. Después de varios años de relación, ambos están decididos a dar por fin el siguiente paso … claro, cada uno a su manera.

Acompañados de un alegre Cupido y un mesero “poco convencional”, esta feliz pareja revivirá todos los momentos importantes de su relación con ayuda de tus memes favoritos, esperando que al final triunfe el amor entre ellos ¿podrá Cupido lograr al fin su objetivo?

¿Por qué MEME haces sufrir? cuya dramaturgia y dirección corren a cargo de Jonathan Espinosa, como parte del elenco se encuentran Jesús Pacheco, Elena Canedo, del propio Jonathan Espinosa, Vianey Rodríguez, Carlos Corral y Alex Marín quienes alternan funciones, la producción corre a cargo de 4 y 2 Producciones mientras que Gerardo Alcázar como asistente de producción y diseño gráfico.

Las funciones se presentan cada 30 minutos, los jueves a sábados de 20:00 a 22:30 horas, mientras que los domingos de 19:00 a 21:30 horas en la Casa de Art House que se encuentra ubicada en la Calle Antonio M. Anza, No. 11 en la Colonia Roma Norte atrás de Pabellón Cuauhtémoc.

Artículos relacionados

Listo operativo por el Maratón de la Ciudad de México

Barcelona gana Real Sociedad y Andrés Iniesta se despide

Vídeo parece mostrar soldado de EU disparando contra camión civil

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.